jueves, 21 de octubre de 2010


THE WALKING DEAD!!!

Es un día cualquiera, mi amigo y yo bromeamos acerca de lo diferencias entre hombres y mujeres, mi mujer y yo peleamos esta mañana, de repente nos llaman para atrapar a unos asaltabancos que están escapando por un carretera de un solo sentido, mi compañero y yo preparamos una trampa de clavos para detenerlos, el auto vuelca, sale uno y comienza a dispararnos al mismo tiempo sale otro PUUUUM!!! Lo siguiente que recuerdo es ver el plafón de un hospital, me siento entre dormido y despierto pero no puedo moverme veo a mi compañero me llevo flores jajaja ( que masculino L ) !!! vuelvo a abrir los ojos y veo las flores un poco marchitas se desboronan, inmediatamente comienzo a sentir un terrible dolor de cabeza y mis labios parecen de cartón, tengo sed! Mucha; EnFerMEEERAAAAA!!!, EnFerMEEERAAAAA!!!

No hay respuesta, me arranco los tubos del suero (que ya está seco), salgo de la habitación, hay un desastre parece zona de guerra , papeles tirados por todos lados, camillas sangrantes ( DIABLOS Odio los hospitales )al fondo del pasillo hay un puerta con algo escrito, me acerco… en la puerta dice “NO ABRIR MUERTOS ADENTRO” doy un paso atrás tiro unos frascos con suero, se escucha por todo el hospital inmediatamente se escucha un rechinido de aquella puerta con cadenas , lentamente comienzan a salir un par de manos , grises con las uñas rotas y largas comienzan a empujar la puerta, busco una salida, por fin las puertas del hospital y luz mucha luz pero solo hay cuerpos tirados envueltos en sabanas un par de ambulancias mal estacionadas y un helicóptero , no hay nadie , solo cuerpos sin vida y nadie alrededor o al menos nadie Vivo!!!.

Estas son las primeras escenas de la nueva serie de la cadena AMC que se este próximo 31 de octubre a primer instancia parece algo que ya vimos en Exterminio (28 días), pero esta historia muestra el lado humano que puede existir en una persona cuando el apocalipsis comienza, es solo sálvese quien pueda o cuestión de unidad y fortaleza? . Esta historia es una adaptación para la televisión de los 6 episodios en su primera temporada del comic con el mismo nombre editado desde el 2003 por la editorial Image comics.

http://www.youtube.com/watch?v=yg46DWI_fCE

Que tan Fanáticos somos los Mexicanos en el asunto Zombie? Pues para muestra este sábado 23 de octubre se celebrara la caminata anual zombie en el monumento a la revolución las 14:00 hrs , habrá maquillaje, sangre simulada y gemidos, si quieren iniciarse en el asunto zombie les puedo recomendar una libro bastante interesante y fácil de digerir se llama Supervivencia zombie por Max brooks , se definen términos básicos como , que exactamente son , como evitarlos matarlos y pero lo mas importante es como sobrevivir a ellos!

Encontre esta liga donde podran descargar el manual, slds.
http://www.megaupload.com/?d=6EMFYZJ6

No hay comentarios: